Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE PARTICIPAR DE CUALQUIER FORMA EN LA PROMOCIÓN

A continuación, se describirán los términos y condiciones de la Promoción “Plan Recambio” exclusiva para la República Oriental del Uruguay.
PRIMERO. Definiciones Previas.

  1. Canal de Venta / Canales de Venta: son las empresas señaladas en la Cláusula 3.4 de estos Términos, mediante las que se podrá acceder a la Promoción.
  2. Equipo / Equipos: son los celulares de propiedad de los Participantes, que los Participantes deberán entregar para acceder a la Promoción.
  3. Nuevo Equipo / Nuevos Equipos: son los celulares que los Participantes podrán adquirir con un descuento en el marco de la Promoción (ver Cláusula Segundo de estos Términos).
  4. Participante / Participantes: son aquellas personas mayores de 18 (dieciocho) años de edad que participen de la Promoción, entregando un (1) Equipo celular de su propiedad a los Canales de Venta, con la finalidad de obtener un descuento en la compra de un Nuevo Equipo.
  5. Promoción: consiste en un descuento, que recibirá el Participante para la compra de Nuevos Equipos, a cambio de la entrega de un (1) Equipo celular de su propiedad (según estos Términos). La presente Promoción es ejecutada por los Canales de Venta.
  6. Samsung: es el titular de los presentes Términos. La mera participación y uso de la Promoción implica por parte del Participante el consentimiento pleno de las disposiciones aquí descriptas.
  7. Términos: son los presentes términos y condiciones.
  8. Territorio: es el territorio de la República Oriental del Uruguay, única jurisdicción en la que se encontrará vigente la Promoción.
    SEGUNDO. Promoción.
  9. 1 En virtud de la presente Promoción, los Canales de Venta recibirán del Participante, un (1) Equipo celular de su propiedad para obtener un descuento en la adquisición de un Nuevo Equipo. Los Nuevos Equipos adheridos a la Promoción son los que se detallan a continuación:
    • Galaxy ZFlip5
    • Galaxy ZFold5
    • Galaxy ZFlip4
    • Galaxy ZFold4
    • Galaxy S21FE 5G
    • Galaxy S23
    • Galaxy S23 Plus
    • Galaxy S23 Ultra
    • Galaxy S23FE
    • Nuevos modelos de la Serie “S” 2024
    El descuento no podrá aplicarse en la compra de ningún otro producto que no se encuentre detallado bajo la enumeración anterior.
    Uno (1) es el número de Equipos celulares a ser entregado por el Participante a un Canal de Venta a fin de participar en la presente Promoción.
  10. 2 La Promoción no es acumulable entre sí, ni es acumulable con otras acciones o promociones de los Canales de Venta o Samsung.
  11. 3 La Promoción no incluye que el Canal de Venta y/o Samsung devuelvan dinero al Participante, por lo que el Participante por el Equipo entregado nunca podrá aspirar a un descuento de valor mayor al del Nuevo Equipo.
    TERCERO. Plazo y modalidad de la Promoción.
  12. 1 La Promoción tendrá vigencia en todo el Territorio a partir del día 1 de enero de 2024 (y a partir del 17 de enero de 2024 para los nuevos modelos de la Serie “S” 2024) y finalizará el 31 de diciembre de 2024, o en el momento en que se agotare el stock de descuentos, lo que suceda primero (en adelante, el “Plazo”).
  13. 2 La Promoción se llevará a cabo de forma presencial en Montevideo o en forma online en todo el país (según la disponibilidad de cada Canal de Venta), únicamente en los Canales de Venta determinados en el numeral 3.4.
    El Participante deberá confirmar en el Canal de Venta la disponibilidad de la Promoción. En caso de encontrarse disponible, el Participante deberá entregar el Equipo de su propiedad al Canal de Venta seleccionado.
    La Promoción se materializa a través de la entrega al Participante de un descuento que sólo será apto para el pago parcial del Nuevo Equipo. El Participante acepta que sólo recibirá el descuento por el Equipo entregado y que lo utilizará para la compra del Nuevo Equipo en el Canal de Venta que le autorizó el descuento. El descuento se detalla en estos Términos.
    De accederse a la Promoción en modalidad online, el Participante realizará la compra del Nuevo Equipo en la página web del Canal de Venta que así lo acepte, y deberá entregar el Equipo en la dirección que le indique cada Canal de Venta; en el caso de que la compra sea realizada en el Canal de Venta Stienda, la entrega del Equipo deberá realizarse en la siguiente dirección: 18 de Julio 1598, esquina Carlos Roxlo (Montevideo).
    En la modalidad online, los Canales de Venta no tienen obligación de entregar el Nuevo Equipo adquirido por el Participante, ni de reconocer el eventual descuento de la Promoción, sino hasta que el Participante entregue el Equipo en la dirección que indique cada Canal de Venta, como fue indicado en el apartado anterior.
    Si una vez realizada la compra en modalidad online, accediendo eventualmente a todo o parte del descuento de la Promoción, el Participante no realiza la entrega del Equipo y desiste de participar de la Promoción, deberá realizar la cancelación de la compra del Nuevo Equipo a la que había accedido con un descuento condicional a la entrega del Equipo, todo conforme a los términos y condiciones del respectivo Canal de Venta.
  14. 3 Luego de reconocido el descuento por parte de un Canal de Venta al Participante, este deberá adquirir en ese Canal de Venta, y en ese mismo acto, el Nuevo Equipo. Aquel Participante que no adquiera el Nuevo Equipo en el mismo acto de la recepción del Equipo/s y el reconocimiento del descuento correspondiente, quedará automáticamente excluido de la Promoción y no podrá utilizar el descuento, procediéndose a su cancelación en caso de que corresponda. Asimismo, los Canales de Venta retornarán al Participante su Equipo, previamente a la firma por parte del Participante de un certificado de recepción de Equipo, en donde se detallará el estado fehaciente en que los Canales de Venta recibieron y entregaron el Equipo. Cualquier daño que se constatara sobre el Equipo fruto de la negligencia, impericia o malicia de los Canales de Venta, será soportado íntegramente por estos últimos, encontrándose totalmente fuera de la esfera de control y vigilancia de Samsung.
  15. 4 Los Canales de Venta adheridos a esta Promoción en la categoría celulares, y sus respectivas direcciones o sitios web, son los siguientes:
    • Samsung Experience Store: 18 de Julio 1598 Esq. Carlos Roxlo, Montevideo.
    • Samsung BrandStore Montevideo: Canelones 2001 Esq. Blanes. Montevideo.
    • Samsung Experience Store: Punta del Este: Pascual Gattas Esq. San Francisco, Punta del Este, Maldonado.
    • Samsung Kiosko: SHOPPING Tres Cruces NIVEL 1 Local K-1- Rotonda central.
    • Stienda: https://stienda.uy/
    • MARKET UY: El Participante deberá consultar en forma previa sobre las tiendas adheridas a la Promoción.
    • MACROTEC : Dr. Enrique Tarigo 1326, Montevideo.
    • NSTORE: Nstore Almenara – Ruta Gral. Líber Seregni km22.h, Ciudad De La Costa – Canelones; Nstore Nuevo Centro – Av. Luis Alberto de Herrera 3365, Montevideo – Montevideo.
    • Multi Ahorro Hogar: En todos los locales del país, disponibles en https://www.multiahorro.com.uy/tiendas#!Uruguay
    • Office 2000: En todos los locales del Territorio, disponibles en https://office2000.com.uy/sucursales
    • CLARO: En todos los centros de atención al cliente del Territorio, disponibles en https://www.claro.com.uy/personas/ayuda/centros-atencion/
    • MIS BENEFICIOS: https://www.misbeneficios.com.uy/

CUARTO. Los Equipos y el descuento.

4.1. Tras la presentación del Equipo celular por parte del Participante en un Canal de Venta, el Participante recibirá un descuento que sólo podrá aplicar para el pago parcial de la compra del Nuevo Equipo.

4.2. Se otorgará al Participante un descuento por el Equipo entregado cuyo valor dependerá del modelo del Nuevo Equipo a ser adquirido en un Canal de Venta, tal como se expresa a continuación:

Se obtiene un descuento de USD 200 (dólares americanos doscientos), en la compra de los Nuevos Equipos de los siguientes modelos:

• Nuevos modelos de la Serie “S” 2024
• Galaxy ZFlip5
• Galaxy ZFold5
• Galaxy ZFlip4
• Galaxy Zfold4

Se obtiene un descuento de USD 150 (dólares americanos ciento cincuenta), en la compra de los Nuevos Equipos de los siguientes modelos:

• Galaxy S23
• Galaxy S23 Plus
• Galaxy S23 Ultra

Se obtiene un descuento de USD 100 (dólares americanos cien), en la compra de los Nuevos Equipos del siguiente modelo:

• Galaxy S23FE

Se obtiene un descuento de USD 50 (dólares americanos cincuenta), en la compra de los Nuevos Equipos del siguiente modelo:

• Galaxy S21FE 5G

Samsung no asume responsabilidad en caso de que el Canal de Venta no acepte todos o algunos de los montos que integran el monto del descuento.

El descuento reconocido al Participante sólo podrá ser utilizado para el pago parcial de la compra del Nuevo Equipo.

El Participante deberá entregar el Equipo en virtud del cual recibe el descuento, siendo requisito de acceso a la Promoción la entrega del Equipo. La entrega del Equipo podrá ser realizada en forma presencial, en Montevideo, en el Canal de Venta al cual el Participante se presentó y obtuvo el descuento; o al servicio de cadetería, en todo el país, si la compra fue realizada en forma online según indique el correspondiente Canal de Venta.
QUINTO. Análisis de Equipos.
5.1 A fin de que los Canales de Venta acepten que un Participante se integre a esta Promoción, el Equipo debe entregarse al Canal de Venta o servicio de cadetería según se indica en estas Bases y deben ser propiedad del Participante. Los Participantes declaran ser propietarios de los Equipos entregados a los Canales de Venta, habiendo adquirido estos por medios legítimos. En caso de no ser propietarios de los Equipos, deberán abstenerse de participar en la presente Promoción.
5.2 Samsung no participará en ningún caso en el proceso de recepción de los Equipos, por lo que cualquier reclamo fundado en una exclusión ilegitima de la presente Promoción y/o entrega de un descuento de valor inferior al que correspondía conforme a los parámetros fijados en estos Términos, deberá ser dirigida exclusivamente frente a los Canales de Venta.
SEXTO. Condiciones generales de la Promoción.
6.1 Esta Promoción se encuentra sujeta a la disponibilidad del stock. El Participante entiende que deberá asegurarse antes de realizar la compra del Nuevo Equipo, y ante el Canal de Venta que escoja, que el stock de descuentos no haya operado. Los Canales de Venta son los únicos que se encuentran en condiciones de determinar si efectivamente el stock de descuentos ha operado, por lo tanto, Samsung no será responsable si habiéndose agotado el stock, y en consecuencia finalizado la Promoción, los Canales de Venta continúan promocionando la misma por cualquier medio y/o mantienen estos Términos de forma visible al público.
6.2 Los precios de los Nuevos Equipos son determinados por cada Canal de Venta. Samsung no tiene injerencia alguna en la política comercial de los Canales de Venta, siendo estos últimos totalmente independientes.
6.3 El costo y/o cobro por la entrega de los Nuevos Equipos podrá variar y será fijado y dependerá en su totalidad de los Canales de Venta, por lo que el Participante deberá revisar los Términos y Condiciones del Canal de Venta que seleccionó.
6.4 Cualquier reclamo del Participante sobre el estado de los Nuevos Equipos deberá ser dirigido directamente a los Canales de Venta. Samsung no se responsabiliza por ningún reclamo de esta índole.
6.5 La garantía aplicable a los Nuevos Equipos es la garantía oficial proporcionada por Samsung.
6.6 Samsung se reserva el derecho de modificar, aclarar o adicionar cláusulas e incluso dar de baja estos Términos y/o la Promoción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dando conocimiento a través de su sitio web oficial.
6.7 Samsung se reserva el derecho a incluir nuevos Canales de Venta y/o Equipos y/o Nuevos Equipos dando conocimiento a través de su sitio web oficial.
6.8 Samsung no se hace responsable si en el marco de esta Promoción, el Participante decide retornar el Nuevo Equipo adquirido sin uso y en condiciones al Canal de Venta seleccionado en su compra dentro de los plazos previstos en el artículo 16 de la ley 17.250, y el Canal de Venta no acepta la devolución del Nuevo Producto y/o el reembolso del precio y restitución del Equipo al Participante. Sin perjuicio de ello, el Participante comprende que una vez finalizado el plazo anterior, ya no podrá exigir la devolución de su Equipo, pasando de pleno derecho la propiedad de los Equipos a los Canales de Venta.
6.9 Samsung no se hace responsable si una vez concretada la venta del Nuevo Equipo, el Canal de Venta modifica unilateralmente el Precio sin previa conformidad del Participante. Samsung no tiene injerencia alguna en el Precio de plaza de los Nuevos Equipos.
6.10 Los Participantes aceptan y declaran que no podrán presentar ante los Canales de Venta un Equipo o Equipos con un valor de descuento total mayor al Nuevo Equipo que pretendan adquirir. En este sentido, la Promoción solo es válida cuando el valor del Equipo o de los Equipos presentados por el Participante no es ni igual ni mayor al valor total del Nuevo Equipo.
6.11 Samsung no será responsable en caso de que los Canales de Venta decidan suspender definitiva o transitoriamente la Promoción. En dicha hipótesis, los Canales de Venta deberán notificar dicha circunstancia a los Participantes con la mayor antelación posible, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno de reclamo de los Participantes contra Samsung.
6.12 Samsung no tiene injerencia alguna en la elaboración de los términos y condiciones específicos de los Canales de Venta, o en las publicidades que estos últimos emiten relativos a la Promoción mediante cualquier medio u aplicación digital y/o medio de comunicación.
SÉPTIMO. Liberación de responsabilidad a Samsung.

El Participante libera de responsabilidad a Samsung, así como a sus directores, empleados, gerentes, agentes, etc., por cualquier incumplimiento que se dé en la relación entre el Participante y los Canales de Venta. Todo reclamo que pudiera existir relacionado con el vínculo trabado entre ellos, como por ejemplo en lo relativo a la entrega, estado y condiciones de adquisición de los Nuevos Equipos, y/o la entrega o valor del descuento, y/o condiciones de financiación, deberá ser dirigido exclusivamente a los Canales de Venta.

OCTAVO. Resolución de controversias y ley aplicable.

Los Términos serán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada exclusivamente de la Promoción, de los Términos, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo.

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante los "Términos y Condiciones") aplicables a todos los consumidores finales de las ofertas de productos y servicios promocionados por TATA S.A. (en adelante "Mis Beneficios"), dentro de su sitio web www.misbeneficios.com.uy (en adelante el "Sitio").

Al utilizar, de cualquier forma, este Sitio, el Cliente acuerda estar regido por los presentes Términos y Condiciones, por lo que se solicita que se lean cuidadosamente los mismos y en caso de no aceptarlos en su totalidad, no se utilice este Sitio. Además, se sugiere la consulta en forma periódica del Sitio para mantenerse actualizado con la versión más reciente de los Términos y Condiciones. Mis Beneficios se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, actualizando las modificaciones realizadas en el propio Sitio.

Usted garantiza que (i) posee plena capacidad para celebrar contratos; (ii) solo utiliza el sitio web www.misbeneficios.com.uy para realizar compras de productos o servicios para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar; (iii) toda la información que Usted brinda a Mis Beneficios es verídico, exacto, actual y completo.

Para adquirir los productos o servicios ofertados en el Sitio o para recibir información sobre las ofertas, los Clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. La información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica, tal como lo exige la normativa vigente sobre Protección de Datos Personales en Uruguay. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

Bases y Condiciones LEER CUIDADOSAMENTE LAS SIGUIENTES BASES Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA LA PROMOCION DE PREVENTA DE LOS CELULARES SAMSUNG GALAXY Z Flip5 y GALAXY Z Fold5. A continuación, se describirán las bases y condiciones de la promoción de pre-venta exclusiva de los celulares Samsung Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, vigentes para la República Oriental del Uruguay a partir del 26 de julio de 2023 a las 09:00 horas hasta el 23 de agosto de 2023 a las 23:59 horas. PRIMERO. Definiciones Previas 1. Bases: son las bases y condiciones de la presente Promoción. 2. Beneficios: son los Beneficios objeto de la Promoción a los que tendrán derecho los Usuarios que adquieran alguno de los Productos durante el período de vigencia de la presente Promoción y conforme estas Bases, que consiste en: i) adquirir un Producto de 512 GB de capacidad, por el precio del mismo Producto pero de 256GB de capacidad; ii) un eVoucher para el canje de un cover (estuche de celular) y un cargador, los que dependerán del Producto adquirido; iii) beneficio de USD200 en la promoción plan recambio (“Plan Recambio”), ver bases y condiciones de esta promoción en la siguiente URL: samsung.com/uy/offer 3. Canales de Venta / Canal de Venta: son los Canales de Venta que comercializan los Productos y están adheridos a la Promoción. Se encuentran detallados en la cláusula 4.2 de estas Bases. 4. Promoción: se otorgan los Beneficios que se detallan en las presentes Bases a los Usuarios que adquieran durante el período de vigencia de la Promoción y según estas Bases, los Productos a través de cualquiera de los Canales de Venta. 5. Producto / Productos: son los celulares marca Samsung modelos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. 6. Samsung: es el titular de la presente Promoción. 7. Samsung Members/Aplicación: es la plataforma/aplicación a través de la cual los Usuarios pueden canjear uno de los Beneficios: el eVoucher. 8. Usuario: es la persona mayor de dieciocho (18) años de edad que acepta las Bases y adquiere cualquiera de los Productos a través de cualquiera de los Canales de Venta. La mera utilización de la Promoción implica la aceptación integra de estas Bases. SEGUNDO. Promoción y Beneficio 2.1 En mérito al lanzamiento de los Productos, tendrán derecho a los Beneficios los Usuarios que adquieran los Productos, conforme las presentes Bases, en uno de los Canales de Venta, de forma presencial u online a través de sus sitios web/plataformas según disponga cada Canal de Venta, dentro del período de preventa que coincide con la vigencia de la Promoción. Samsung no asegura que los Canales de Venta cuenten con cobertura de entrega de los Productos y/o Beneficio en todo el territorio nacional, por lo tanto, el Usuario acepta que se informará previamente sobre esta situación en el Canal de Venta respectivo. 2.2. Los Beneficios de la presente Promoción consisten en: i) adquirir un Producto de 512 GB de capacidad, por el precio del mismo Producto pero de 256GB de capacidad; ii) un eVocuher para el canje de un cover (estuche de celular) y un cargador, los que dependerán del Producto adquirido; iii) adquirir uno de los Productos con un descuento de USD200 aplicando la promoción Plan Recambio, ver bases y condiciones de esta promoción en la siguiente URL: samsung.com/uy/offer 2.3. Para acceder al eVoucher, el Usuario una vez adquirido el Producto deberá: i. Ingresar, desde el mismo Producto adquirido, en la aplicación Samsung Members; ii. En la aplicación visualizará un banner comunicando el eVoucher disponible, debe clickear/tocar el mismo; iii. Se le revelará el cupón de descuento, y será redirigido a un carrito de compras para finalizar la transacción por el cover y el cargador correspondiente a su Producto, dependiendo del Producto adquirido; iv. En el carrito deberá ingresar el cupón de descuento que le fue otorgado para que la transacción relativa al Beneficio quede en costo $0, v. Al aceptar la compra accede así al canje del eVoucher. El eVoucher podrá ser canjeado desde el 15 de agosto de 2023 hasta el 15 de setiembre de 2023, pasada esta fecha si el eVoucher no fue canjeado por el Usuario, quedará sin efecto el uso del mismo, sin derecho del Usuario a ningún reclamo. 2.4. El Producto adquirido en función de la Promoción, determinará el cover y cargador que el Usuario podrá canjear con el eVoucher. El eVoucher por el Producto Galaxy Z Flip5, permite canjear: - El cover: Clear gadget Case (color transparente). - El cargador: Travel Adapter 25W sin cable. El eVoucher por el Producto Galaxy Z Fold5, permite canjear: - El cover: Slim S Pen Case (color negro grafito). - El cargador: Travel Adapter 25W sin cable. Los eVouchers equivalen a USD 70 (dólares americanos setenta) por la adquisición del Producto Galaxy Z Flip5y; y USD 130 (dólares americanos ciento treinta) por la adquisición del Producto Galaxy Z Fold5, pero no podrán ser utilizados para canjearse por otros productos, ni podrá solicitarse el dinero equivalente a los mismos. 2.5. Los Beneficios son intransferibles y en ningún caso podrá el Usuario solicitar la sustitución, canje, ni reemplazo de los Beneficios por ningún otro distinto de los obtenidos o por su equivalente en dinero, bien y/o servicios. TERCERO. Vigencia de la Promoción 3.1. La Promoción será válida dentro de la República Oriental del Uruguay para los Usuarios que realicen la compra de cualquiera de los Productos en los Canales de Venta a través de sus tiendas físicas (presencial) y/o sitios web/plataformas (online), según la disponibilidad de cada Cana de Venta, dentro del período de vigencia de la Promoción que abarca desde el día 26 de julio de 2023 a las 09:00 horas hasta el día 23 de agosto de 2023 a las 23:59 horas o hasta agotar el stock de los Productos y/o de los cargadores y/o de los covers que se canjean con el eVoucher, lo que ocurra primero. 3.2. A partir del día 15 de agosto de 2023 y hasta el día 15 de setiembre de 2023, los Usuarios que hayan participado de la presente Promoción podrán acceder al eVoucher de los Beneficios, según se indicó en la cláusula 2.3 de estas Bases. 3.3. El Usuario comprende y acepta que no tendrá derecho a los Beneficios ni a la Promoción, en aquellos casos en los cuales se adquieran los Productos con posterioridad al período de vigencia de la Promoción y/o de forma distinta a la establecida en estas Bases. CUARTO. Cobertura de la Promoción 4.1. La Promoción es válida dentro de la República Oriental del Uruguay para los Usuarios que adquieran los Productos en los Canales de Venta adheridos, online o presencial según disponibilidad de cada Canal de Venta, dentro del período de vigencia de la Promoción. 4.2. Los Canales de Venta que participan de esta Promoción y sus respectivos sitios web son: - Mis Beneficios: https://productos.misbeneficios.com.uy/ 4.3. Samsung no asegura al Usuario que los Canales de Venta mantengan la Promoción durante todo el período de vigencia de esta, quedando ello bajo su exclusiva discrecionalidad. Samsung tampoco asegura que los Canales de Venta apliquen la Promoción en las compras presenciales y online, ni que cuenten con cobertura de entrega de los Productos y/o Beneficio en todo el territorio nacional, ni que apliquen el beneficio del Plan Recambio. Por lo tanto, el Usuario acepta que se informará previamente acerca de la modalidad de compra del Producto en el Canal de Venta, entrega del cargador y del cover, del alcance de la Promoción y los posibles límites territoriales de la Promoción relativo a cada uno de los Canales de Venta, contactando al Canal de Venta y leyendo los términos y condiciones específicos del Canal de Venta seleccionado. QUINTO. Condiciones de la Promoción 5.1. Esta Promoción se encuentra sujeta a la disponibilidad del cargador, el cover, los Productos y a la fecha de vigencia de la misma (ver cláusula TERCERO de estas Bases). 5.2. Los precios de venta al público anunciados para los Productos objeto de esta Promoción, son determinados en forma independiente y exclusiva por cada uno de los Canales de Venta, por lo que Samsung no tiene ninguna injerencia en la política comercial de los Canales de Venta. 5.3. Las condiciones de entrega de los Productos, del cover y/o del cargador, así como las condiciones del Plan Recambio podrán variar y serán fijadas y dependerán en su totalidad de los Canales de Venta, por lo que el Usuario deberá informarse en el Canal de Venta y consultar los términos y condiciones de los Canales de Venta que seleccionó. 5.4. Cualquier reclamo del Usuario sobre el acceso a la Promoción y/o estado de los Productos y/o los Beneficios deberá ser dirigido directamente a los Canales de Venta. Samsung no se responsabiliza por ningún reclamo de esta índole. 5.5. La garantía aplicable a los Productos es la garantía oficial proporcionada por Samsung. 5.6. Samsung se reserva el derecho de modificar, aclarar o adicionar cláusulas a estas Bases, e incluso dar de baja anticipadamente la Promoción en cualquier momento y por cualquier motivo, dando conocimiento al Usuario. 5.7. El Usuario comprende que Samsung no será responsable en caso de existir dificultades, interrupciones, y/o malos funcionamientos en los Canales de Venta a la hora de adquirir cualquiera de los Productos en la modalidad web; y que tampoco Samsung será responsable en caso de existir dificultades, interrupciones, y/o malos funcionamientos en la Aplicación que dificulten o impidan al Usuario acceder al Beneficio del eVoucher. 5.8. Samsung se reserva el derecho a incluir nuevos Canales de Venta durante la vigencia de la Promoción, dando conocimiento al Usuario. 5.9. Samsung no se hace responsable si en el marco de esta Promoción, entregado uno de los Productos por parte de los Canales de Venta, el Usuario decide retornarlo sin uso y en condiciones a los Canales de Venta dentro de los plazos previstos en el artículo 16 de la ley 17.250 y los Canales de Venta no aceptan la devolución y/o no retornan el Precio de los Productos al Usuario y/o no entregan/otorgan los Beneficios al Usuario. Asimismo, Samsung tampoco se hace responsable si una vez concretada la compra de los Productos, los Canales de Venta modifican unilateralmente los precios sin previa conformidad de los Usuarios. En este sentido, Samsung no tiene injerencia alguna en los precios de plaza de los Productos, encargándose únicamente de asegurar a los Usuarios las condiciones previstas en estas Bases. 5.10. Samsung no se hará responsable si por cualquier motivo ajeno a su voluntad, cualquiera de los Canales de Venta decide terminar anticipadamente con la venta al público del Producto, ocasionando la imposibilidad de continuar con la presente Promoción. 5.11. Samsung no será responsable en casos en donde, cualquiera de los Canales de Venta, habiendo agotado su stock, no lo informe previamente al Usuario, manteniendo las presentes Bases visibles y/o continúe utilizando o aprovechándose de la Promoción por cualquier medio de publicidad indistintamente, induciendo al Usuario a entender que esta Promoción continua vigente. 5.12. Los Beneficios objeto de estas Bases no se otorgarán si el Usuario no logra acreditar que el Producto fue adquirido en un Canal de Venta adherido a esta Promoción. 5.13. Dentro de los Beneficios se encuentra la compra de uno de los Productos con un descuento de USD 200 por la promoción plan recambio del Organizador. A ese beneficio se le aplicarán las bases y condiciones de la promoción plan recambio, los cuáles deberán ser leídos por el Usuario. SEXTO. Datos personales. Consentimiento. 6.1 El Usuario otorga a Samsung, su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y para almacenar en bases de datos debidamente registradas a nombre de Samsung, los datos personales que proporciona el Usuario, para procesarlos y para utilizarlos a los efectos de la presente Promoción; así como proporcionarle información y comunicaciones útiles, noticias y actualizaciones de productos; informarle sobre productos y servicios nuevos de Samsung; y para obtener su opinión sobre los servicios y productos de Samsung. 6.2 De acuerdo a lo previsto en la Ley N°18.331, del 11 de agosto de 2008 (Ley de Protección de Datos Personales) Samsung no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre el Usuario a ningún tercero, con excepción de las entidades relacionadas al grupo Samsung, sea en forma gratuita u onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc. El Usuario se notifica y autoriza a Samsung para analizar la información relacionada con sus usuarios como grupo, y basándose en dichos análisis ofrecer, individualmente o en conjunto con terceros, bienes y servicios a sus usuarios. Samsung está autorizado a compartir con terceros la información despersonalizada relacionada con sus usuarios, en función de lo previsto en el artículo 17 de la Ley 18.331. 6.3 Samsung sólo utilizará los datos de acuerdo con la finalidad para los que han sido recogidos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Samsung recolectará únicamente aquella información que sea proporcionada directamente por los Usuarios. 6.4 El Usuario comprende y acepta que las bases de datos en las que se almacenarán sus datos serán administradas por entidades relacionadas al grupo Samsung, y que esas bases de datos podrán ser transferidas a entidades relacionadas a Samsung a los efectos de que pueda efectivizar las acciones de marketing y publicidad detalladas en la presente cláusula. El Usuario declara que ante la aceptación expresa de las Bases, Samsung ha cumplido cabalmente con el artículo 9 de la Ley 18.331, recabando su consentimiento libre, previo, expreso e informado. 6.5 El Usuario tendrá el derecho reconocido legalmente a solicitar el acceso, rectificación, actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales cuando así lo desee a su sola voluntad. El Usuario también podrá renunciar a recibir comunicaciones de Samsung, comunicándole tal decisión. Dichos derechos los podrá ejercer el Usuario comunicándose a través de correo electrónico: cmo.mfa.uy@partner.samsung.com 6.6 La Unidad Reguladora de Control de Datos Personales, órgano de control de la Ley No. 18.331 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. SÉPTIMO. Liberación de responsabilidad a Samsung El Usuario libera de responsabilidad a Samsung, así como a sus directores, empleados, gerentes, agentes, etc., por cualquier incumplimiento que se dé en la relación entre el Usuario y los Canales de Venta. Todo reclamo que pudiera existir relacionado con el vínculo trabado entre el Usuario y los Canales de Venta, como por ejemplo en lo relativo a la entrega, estado, precios, calidad, condiciones de adquisición de los Productos y/o servicios y/o de cualquier aspecto de los Beneficios y/o Plan Recambio, deberá ser dirigido exclusivamente frente a los Canales de Venta. OCTAVO. Resolución de controversias y ley aplicable Las Bases serán regidas en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada exclusivamente de la Promoción, de las Bases, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo

Bases y Condiciones Participantes y Mecánica de participación. Estawol S.A. (LG) y Masterbox S.A. (mevuelo.com) son las empresas organizadoras de la presente campaña cuyas bases y condiciones se detallan a continuación: Proceso de Venta - Territorio Nacional 1 . Puntos de venta admitidos: e-commerce y retails dentro del territorio nacional que comercialicen los productos LG distribuidos por Estawol S.A. 2. Fechas de las facturas: Se admitirán facturas emitidas entre los días 03/04/2023 y 09/07/2023. La persona deberá ponerse en contacto con la agencia en un periodo de máximo 4 meses luego de emitida la factura de compra (no siendo necesario que el viaje sea dentro de ese período). 3. Productos comprendidos: Son los productos OLED48A2PSA, OLED48C2PSA, OLED55A2PSA, OLED55C2PSA, OLED65C2PSA, CK99, WD14VVC4S6C, WD15DG2S6, LS66SXSC de la marca LG y los que puedan agregarse en el futuro durante la vigencia de la promoción (“Productos comprendidos”). 4. Premio: mevuelo.com reconocerá, por cada factura de Productos comprendidos, USD 400 a favor en la compra de paquetes de viaje de valor base superior a USD 1.500. Se reconocerá un solo crédito de USD 400 por paquete de viaje, no siendo acumulable en el mismo paquete con otras facturas ni con la presentación de compras por parte de otra persona. Cada factura será validada por ambas empresas (mevuelo.com y Estawol S.A.) con fines de confirmar que sea válida al momento del reclamo. Proceso de Venta - Régimen Free Shop 1 . Puntos de venta admitidos: Duty Free Uruguay - Aeropuerto Internacional de Carrasco y Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce 2. Fechas de las facturas: Se admitirán facturas emitidas entre los días 03/04/2023 y 09/07/2023. La persona deberá ponerse en contacto con la agencia en un periodo de máximo 4 meses luego de emitida la factura de compra (no siendo necesario que el viaje sea dentro de ese período). 3. Productos comprendidos: Por la limitación de franquicia que no permite la venta de productos libre de impuestos mayor a USD 849, la promoción aplica únicamente para el producto: Smart TV LG Nanocell 4K 55" 4. Premio: mevuelo.com reconocerá, por cada factura del Producto referido, USD 200 a favor en la compra de paquetes de viaje de valor base superior a USD 1.500. Se reconocerá un solo crédito de USD 200 por paquete de viaje, no siendo acumulable en el mismo paquete con otras facturas ni con la presentación de compras por parte de otra persona. Cada factura será validada por ambas empresas (mevuelo.com y Estawol S.A.) con fines de confirmar que sea válida al momento del reclamo. Fechas y condiciones del viaje: Las fechas y condiciones del viaje deberán ser acordadas en forma directa entre los compradores y mevuelo.com, no teniendo responsabilidad alguna LG-Estawol S.A. en dicha gestión. El monto de regalo de la campaña, sólo podrá ser reclamado por personas mayores de 18 años. El monto de regalo será transferible a otro usuario que lo pueda utilizar en caso de no poder utilizarse por la persona que ha comprado el/los productos comprendidos, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos anteriores mencionados. Para hacer el reclamo del monto de regalo en mevuelo.com, el usuario acreedor deberá ponerse en contacto al Whatsapp +598 97 683 318. Promoción válida en las fechas expresadas o hasta agotar stock.

LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE PARTICIPAR DE CUALQUIER FORMA EN LA PROMOCIÓN A continuación, se describirán los términos y condiciones de la Promoción “Plan Recambio Samsung” exclusiva para la República Oriental del Uruguay, válida desde el 1 de febrero de 2023 hasta el 2 de marzo de 2023 o hasta agotar stock de los Nuevos Equipos, lo que ocurra primero. PRIMERO. Definiciones Previas. 1. Canal de Venta: es www.misbeneficios.com.uy, mediante lo que se podrá acceder a la Promoción. 2. Equipo / Equipos: son los aparatos celulares propiedad de los Participantes, de cualquier marca/modelo/estado. 3. Nuevo Equipo / Nuevos Equipos: son los aparatos celulares que los Participantes podrán adquirir con un voucher de descuento en el marco de la Promoción (ver Cláusula Segundo de estos Términos). 4. Organizador: es Samsung. 5. Participante / Participantes: son aquellas personas mayores de 18 (dieciocho) años de edad que, en calidad de persona física o a través de una empresa unipersonal, participen de la Promoción, entregando un equipo celular de su propiedad al Canal de Venta, con la finalidad de obtener un voucher para el pago parcial de la compra de un Nuevo Equipo, siempre y cuando cumpla alguna de las condiciones establecidas en la Cláusula 2.4 6. Promoción: consiste en el voucher de descuento de USD 200, que recibirá el Participante por la entrega de un equipo usado, y que podrá usar como forma de pago parcial de un Nuevo Equipo. 7. Territorio: es el territorio de la República Oriental del Uruguay, única jurisdicción en la que se encontrará vigente la Promoción. 8. Samsung: es el titular de los presentes Términos. La mera participación y uso de la Promoción implica por parte del Participante el consentimiento pleno de las disposiciones aquí descriptas. SEGUNDO. Promoción. 2.1 En virtud de la presente Promoción, el Participante entregará un equipo de su propiedad para acceder a un voucher de USD 200 debe comunicarse al 26237610 y recibir una devolución parcial de USD 200 en su tarjeta Itaú. Los Nuevos Equipos adheridos a la Promoción son los que se detallan a continuación: S23, S23+ y S23 ULTRA. Los Equipos de propiedad del Participante no serán aceptados para acceder a vouchers como forma de pago de ningún otro dispositivo móvil que no se encuentre detallado bajo la enumeración anterior. 2.2 La Promoción no incluye que el Canal de Venta y/o Samsung devuelvan dinero al Participante, por lo que el Participante, por el Equipo entregado nunca podrá aspirar a un Voucher de valor mayor al del Nuevo Equipo. TERCERO. PLAZO Y MODALIDAD DE LA PROMOCIÓN. 3.1 La Promoción tendrá vigencia en todo el Territorio a partir del día 1 de febrero de 2023 y finalizará el 2 de marzo de 2023 o cuando se agote el stock de los Nuevos Equipos, lo que suceda primero (en adelante, el “Plazo”). El Participante deberá consultar al Canal de Venta si se mantiene vigente la Promoción. 3.2 La Promoción se llevará a cabo en www.misbeneficios.com.uy en modalidad de preventa de los Nuevos Equipos. El Participante deberá completar al momento de la compra, el formulario disponible destinado a Plan Recambio (en adelante “el Formulario”) ingresando número de IMEI (identificación que tiene cada equipo que consta de un código de 15 dígitos que se encuentra en la parte trasera del mismo o que se puede averiguar digitando *#06#) del Equipo a entregar. Una vez efectuada la compra, el Participante recibirá un e-mail donde se le informará la fecha de entrega del nuevo modelo SS23 y en el mismo momento el cliente deberá entregar el celular del plan recambio. Dentro del plazo de 10 días hábiles, se le hará una devolución parcial en su tarjeta del dinero correspondiente al Voucher (descuento de USD 200). El participante deberá consultar en el Canal de Venta, o con Atención al Cliente (26237610) si el Nuevo Equipo ya se encuentra disponible para que le sea entregado, o en su defecto, cuál es la fecha estimada de entrega diferida. CUARTO. Los Equipos y el Voucher. Samsung no asume responsabilidad en caso de que el Canal de Venta no acepte todos o algunos de los montos que integran el Voucher de descuento. El Voucher entregado al Participante sólo podrá ser utilizado para el pago parcial de la compra del Nuevo Equipo. Los bonos comunicados de 130usd, 150 usd y 200 usd son limitados y hasta agotar stock. QUINTO. Análisis de Equipos. 5.1 A fin de que un Participante se integre a esta Promoción, el Equipo entregado debe ser propiedad del Participante. Los Participantes declaran ser propietarios de los Equipos entregados al Canal de Venta, habiendo adquirido estos por medios legítimos. En caso de no ser propietarios de los Equipos, deberán abstenerse de participar en la presente Promoción. A su vez, para integrar la promoción el participante debe entregar el celular completo. No se admite la entrega de una pieza de celular. SEXTO. Condiciones generales de la Promoción. 6.1 Esta Promoción se encuentra sujeta al Plazo. El Participante entiende que deberá asegurarse antes de realizar la compra del Nuevo Equipo, que la Promoción se encuentre vigente. 6.2 Los precios de los Nuevos Equipos son determinados por el Canal de Venta. Samsung no tiene injerencia alguna en la política comercial del Canal de Venta, siendo estos últimos totalmente independientes. 6.3 El costo y/o cobro por la entrega de los Nuevos Equipos podrá variar y será fijado y dependerá en su totalidad del Canal de Venta, por lo que el Participante deberá revisar los Términos y Condiciones del Canal de Venta. 6.4 Cualquier reclamo del Participante sobre el estado de los Nuevos Equipos deberá ser dirigido directamente al Canal de Venta. Samsung no se responsabiliza por ningún reclamo de esta índole. 6.5 La garantía aplicable a los Nuevos Equipos es la garantía oficial proporcionada por Samsung. 6.6 Samsung se reserva el derecho de modificar, aclarar o adicionar cláusulas e incluso dar de baja estos Términos, en cualquier momento y por cualquier motivo, dando conocimiento al Participante y al canal de venta. 6.7 Samsung se reserva el derecho a incluir nuevos Canales de Venta y/o Equipos y/o Nuevos Equipos dando conocimiento a los Participantes. 6.8 Samsung no se hace responsable si en el marco de esta Promoción, el Participante decide retornar el Nuevo Equipo adquirido sin uso y en condiciones al Canal de Venta y el Canal de Venta no acepta la devolución y/o cambio del Nuevo Equipo. El Canal de Ventas no permite devoluciones de equipos adquiridos en ele-commerce, pero sí permite cambios en determinadas circunstancias. En caso de que el Participante pretenda cambiar el Nuevo Equipo que pagó parcialmente con un Voucher (siempre que se encuentre sin uso, y en idénticas condiciones que cuando lo adquirió en cuanto al empaque, o presente alguna falla o vicio que no pueda ser resuelto por la Garantía), deberá informarse de las políticas de cambios o devoluciones vigentes del Canal de Ventas, las cuales actualmente permiten el cambio de algunos equipos, siempre por otro equipo de igual o mayor valor comercializado en el Canal de Ventas. A efectos del cambio de un Nuevo Equipo, se tendrá en cuenta lo siguiente: - si el Participante pretende cambiarlo por un equipo no participante de la Promoción, tendrá a favor para la nueva adquisición únicamente el monto abonado en dinero al momento de la compra del Nuevo Equipo, excluyéndose el monto del Voucher, debiendo el Participante abonar la diferencia que corresponda al nuevo producto. - Si el cambio se pretende por un Nuevo Equipo de idéntico modelo y marca, se mantiene el monto del Voucher como parte del pago parcial. - Si el cambio se pretende por un Nuevo Equipo de diferente modelo al que se adquirió inicialmente, se deberá anular el Voucher anterior y aplicar el que corresponda al Nuevo Equipo a adquirir, además de pagar la diferencia que corresponda. En todos los casos en los cuales el Participante conserva el monto del Voucher, el Equipo entregado por éste en virtud de la presente promoción no se le devuelve. Si, por el contrario, el Participante pierde el Voucher adquirido, se le devolverá el Equipo entregado inicialmente. El Participante cuenta con un plazo de 5 días hábiles para realizar cambio del Nuevo Equipo adquirido. 6.9 Samsung no se hace responsable si una vez concretada la venta del Nuevo Equipo, el Canal de Venta modifica unilateralmente el Precio sin previa conformidad del Participante. Samsung no tiene injerencia alguna en el Precio de plaza de los Nuevos Equipos. 6.10 Los Participantes aceptan y declaran que no podrán presentar ante el Canal de Venta un Equipo con un valor de Voucher total mayor al Nuevo Equipo que pretendan adquirir. En este sentido, la Promoción solo es válida cuando el valor del Equipo presentado por el Participante no es ni igual ni mayor al valor total del Nuevo Equipo. 6.11 Samsung no será responsable si el Canal de Venta decide unilateralmente reducir o eliminar el valor adicional asignado al Voucher por la entrega de un Nuevo Equipo, lo que se encuentra totalmente fuera de la esfera de control de Samsung. 6.12 Samsung no será responsable en caso de que el Canal de Venta decida suspender definitiva o transitoriamente la Promoción. En dicha hipótesis, Samsung solicitará al Canal de Venta que notifique de dicha circunstancia a los Participantes con la mayor antelación posible, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno de reclamo de los Participantes contra Samsung. 6.13 En caso de detectarse que el Participante maliciosamente ha ocultado al, Canal de Venta daños y/o afectaciones de cualquier índole, que afectaran el normal funcionamiento de su Equipo, ese Participante será excluido automáticamente de la Promoción sin posibilidad de reclamación alguna. 6.14 Samsung no tiene injerencia alguna en la elaboración de los términos y condiciones específicos del Canal de Venta, o en las publicidades que éste emite relativa a la Promoción mediante cualquier medio u aplicación digital y/o medio de comunicación. 6.15 El destino final de los equipos usados será su reciclaje electrónico, siendo Samsung el encargado de recibir los equipos usados y entregarlos a la empresa de reciclaje electrónico avalado por DINAMA. SÉPTIMO. Liberación de responsabilidad a Samsung. El Participante libera de responsabilidad a Samsung, así como a sus directores, empleados, gerentes, agentes, etc., por cualquier incumplimiento que se dé en la relación entre el Participante y el Canal de Venta (como por ejemplo en lo relativo a la aceptación del Voucher, y precio, entrega, estado y condiciones de adquisición de los Nuevos Equipos), así como en todo lo relacionado con el examen de calidad de los Equipos, determinación del monto del Voucher y/o exclusión de la Promoción. OCTAVO. Resolución de controversias y ley aplicable. Los Términos serán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada exclusivamente de la Promoción, de los Términos, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo.

PRIMERO. Definiciones Previas. 1. Bases: son las presentes bases y condiciones. Se encontrarán disponibles en la URL: productos.misbeneficios.com.uy/terminos-y-condiciones 2.Beneficio: consiste en obtener de forma gratuita un cargador inalámbrico P2400 junto a la pre-compra de los Productos Participantes, de acuerdo a los términos indicados en estas Bases. 3. Canal de Venta: es la página web misbeneficios.com.uy mediante la que se podrá acceder a la Promoción. 4. Formulario: Es el formulario a completar por los Usuarios que deseen participar de la Promoción y recibir información mediante mails, push notifications, WhatsApp, y así recibir ofertas y promociones. El Formulario se encuentra disponible en la URL: https://bit.ly/3GLL5Up 5. Productos Participantes: son los tres productos marca Samsung lanzados en el Canal de Venta el 1 de febrero de 2023, cuyos nombres se reservan a su lanzamiento dicho día. 6. Promoción: consiste en el Beneficio a ser recibido por un Usuario conforme se indica en estas Bases. 7. Samsung: es el organizador de la Promoción y el titular de las presentes Bases. 8. Territorio: es el territorio de la República Oriental del Uruguay, única jurisdicción en la que se encontrará vigente la Promoción. 9. Usuario/Usuarios: son aquellas personas mayores de 18 (dieciocho) años de edad que, en calidad de persona física o a través de una empresa unipersonal, participen de la Promoción, realizando la compra de alguno o algunos de los Productos Participantes y acceda al Beneficio. SEGUNDO. Promoción y Beneficio. 2.1 En virtud de la presente Promoción, el Usuario que complete el Formulario obtiene de forma gratuita un cargador inalámbrico P2400 junto a la pre-compra de alguno de los Productos Participantes que realice en el Canal de Venta, bajo los términos y condiciones de estas Bases. 2.2 El Usuario solo podrá acceder a la Promoción si cumple con todos los siguientes requisitos: (i) completar el Formulario en el plazo del 11 de enero de 2023 al 1 de febrero de 2023 indicando: nombre, apellido, e-mail, número de celular, departamento, fecha de nacimiento, y dando respuesta a todos los ítems que estén señalados con asteriscos, entendiendo y aceptando el Usuario que debe ser veraz la información de carácter obligatoria que incluye en el Formulario; (ii) prestar su consentimiento indicando con ticks: aceptar los términos y condiciones de la Promoción Beneficio de Pre-Registro, aceptar la política de privacidad de Mis Beneficios, indicar que desea recibir comunicaciones de Mis Beneficios sobre Promociones y que autoriza a Mis Beneficios a enviarle acciones promocionales ; y (iv) comprar al menos uno de los Productos Participantes a través del Canal de Venta, durante el período de la pre-compra que irá del 1 de febrero de 2023 al 2 de marzo de 2023. 2.2.1 Al realizar la pre-compra en el Canal de Venta, para acceder al Beneficio, el Usuario deberá utilizar el mismo e-mail que haya indicado al completar el Formulario. 2.2.2 Pasado el período de pre-compra indicado en el numeral 2.3. (v) si el Usuario compra alguno de los Productos Participantes ya no podrá acceder al Beneficio, no habiendo lugar a una reclamación del mismo por parte del Usuario. 2.2.3. El Beneficio no es transferible, podrá ser utilizado por única vez y por aquellos Usuarios que cumplan con las condiciones previstas en estas Bases. 2.3 Mis Beneficios y Samsung podrán cancelar la orden de compra de un Usuario, que incluya el Beneficio, si el Usuario ha accedido al Beneficio de manera distinta a la prevista en estas Bases, sin lugar a reclamo por parte del Usuario. TERCERO. PLAZO Y MODALIDAD DE LA PROMOCIÓN. 3.1 La Promoción tendrá vigencia a partir del día 1 de febrero de 2023 y finalizará el 2 de marzo de 2023, beneficiando a Usuarios que antes del 1 de febrero de 2023 hayan completado el Formulario y desde el 1 de febrero de 2023 al 2 de marzo de 2023 hayan adquirido uno de los Productos Participantes de acuerdo a estas Bases (en adelante, el “Plazo”). 3.2 La Promoción se llevará a cabo únicamente online por las compras realizadas a través del Canal de Venta. 3.3. Si al realizar la pre-compra en el Canal de Venta, el Usuario no utiliza el mismo mail que haya indicado en el Formulario (tal como se establece en el numeral 2.2.1), entonces no podrá adquirir el cargador inalámbrico gratuito. Es necesario para acceder al Beneficio que el Usuario utilice el mismo mail en ambas instancias (llenado del Formulario y en la pre-compra). CUARTO. Condiciones generales de la Promoción. 4.1 Esta Promoción se encuentra sujeta al Plazo. El Usuario entiende que deberá asegurarse de realizar la compra de uno de los Productos Participantes y de haber llenado el Formulario dentro del Plazo. 4.2 La mera participación y uso de la Promoción implica por parte del Usuario el consentimiento pleno de las Bases. 4.3 Mis Beneficios se reserva el derecho de modificar, aclarar o adicionar cláusulas e incluso dar de baja estas Bases y/o la Promoción, en cualquier momento y por cualquier motivo, actualizando las presentes Bases, o eliminándolas según corresponda. 4.4 En caso de realizar la devolución del Producto Participante también deberá devolver el cargador inalámbrico objeto de la Promoción. 4.5 El Usuario al llenar el Formulario da su consentimiento para que Mis Beneficios le contacte para la promoción de sus productos. La Promoción no dará lugar a ningún tipo de reclamo referente al Registro Nacional denominado No Llame, ya que según la Ley No. 19.996, artículo 181, inciso tercero, las llamadas de quienes hayan sido expresamente permitidos por Usuarios inscriptos en dicho registro, quedan exceptuadas de la prohibición de dirigirse a los mismos. QUINTO. Datos personales. Consentimiento. 5.1 Al aceptar las presentes Bases, el Usuario otorga a Mis Beneficios, su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y para almacenar en bases de datos debidamente registradas a nombre del Organizador sus datos personales, incluyendo, pero sin limitarse a nombre y apellido, correo electrónico, número teléfono, domicilio, cédula de identidad, entre otros (en adelante, los “Datos Personales”), para procesarlos y utilizarlos a los efectos de otorgarle el Beneficio, así como proporcionarle información y comunicaciones útiles, noticias y actualizaciones de productos; informarle sobre productos y servicios nuevos del Organizador; y para obtener su opinión sobre los servicios y productos del Organizador. 5.2 El Organizador sólo utilizará los datos de acuerdo a la finalidad para los que han sido recogidos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El Organizador recolectará únicamente aquella información que sea proporcionada directamente por los Usuarios. 5.4 El Usuario tendrá el derecho reconocido legalmente a solicitar el acceso, rectificación, actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales cuando así lo desee a su sola voluntad. El Usuario también podrá renunciar a recibir comunicaciones, comunicándole tal decisión a Mis Beneficios. Dichos derechos los podrá ejercer el Usuario comunicándose a través de correo electrónico. 5.5 La Unidad Reguladora de Control de Datos Personales, órgano de control de la Ley No. 18.331 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. SEXTO. Resolución de controversias y ley aplicable. Las Bases serán regidas en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada exclusivamente de la Promoción, de las Bases, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo.

La PROMOCIÓN DE PRE-VENTA SMART TV SAMSUNG QLED 55". 65" Y 85" + SOUNDBAR DE REGALO aplica únicamente para compras realizadas dentro del período de vigencia de la Promoción que abarca desde el día 03 octubre del 2022 hasta el día 19 de octubre del 2022 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las condiciones de entrega de los smart tv podrían variar según la metodología de Envío seleccionada y estarán disponibles para ser entregados después del 24 de octubre del 2022. A partir de esa fecha rigen los plazos de entrega del método de Envío seleccionado al momento de realizar la compra. El Usuario comprende y acepta que no tendrá derecho al Beneficio de preventa ni a la Promoción en general, en aquellos casos en los cuales se adquieran el Producto con posterioridad al período de Pre-Venta establecido y/o de forma contraria a lo establecido en estas Bases.

La PROMOCIÓN DE PRE-VENTA ASPIRADORAS ROBOTS MIDEA aplica únicamente para compras realizadas dentro del período de vigencia de la Promoción que abarca desde el día 03 de octubre del 2022 hasta el día 07 de octubre del 2022 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las condiciones de entrega de las aspiradoras robots podrían variar según la metodología de Envío seleccionada y estarán disponibles para ser entregados después del 10 de octubre del 2022. A partir de esa fecha rigen los plazos de entrega del método de Envío seleccionado al momento de realizar la compra. El Usuario comprende y acepta que no tendrá derecho al Beneficio de preventa ni a la Promoción en general, en aquellos casos en los cuales se adquieran el Producto con posterioridad al período de Pre-Venta establecido y/o de forma contraria a lo establecido en estas Bases.

La PROMOCIÓN DE PRE-VENTA SAMSUNG GALAXY Z Flip4 y Z Fold4 aplica únicamente para los productos indicados en la sección "PRE-VENTA GALAXY Z Flip4 y Z Fold4" del Sitio (productos.misbeneficios.com.uy/samsung/pre-venta-galaxy-zflip4-zfold4), en compras realizadas dentro del período de vigencia de la Promoción que abarca desde el día 23 de agosto al 8 setiembre inclusive o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. El Beneficio otorgado por Samsung consiste en un Samsung Galaxy Watch4 40mm negro. Los usuarios podrán acceder a dicho Beneficio canjeándolo a través de Samsung Members una vez que reciban su Galaxy Z Fold 4 o Z Flip 4. Aplica exclusivamente a compradores durante el período de pre-venta. Durante los días de preventa + 1 semana posterior, los usuarios verán su beneficio en la APP. El Beneficio es intransferible y en ningún caso podrá el Usuario solicitar la sustitución, canje, ni reemplazo del Beneficio por ningún otro distinto del obtenido o por su equivalente en dinero, bien y/o servicios. Para más información por este Beneficio se puede ingresar en la siguiente dirección de Bases y Condiciones de Samsung: https://www.samsung.com/uy/offer/preventa-agosto/ Adicionalmente Mis Beneficios ofrece los precios promocionales publicados en los artículos durante el período previamente establecido exclusivamente a los usuarios tarjetahabientes de tarjetas de crédito y/o débito del Banco Itaú. Las condiciones de entrega podrían variar según el producto y la metodología de Envío seleccionada. Todos los Z Flip 4 128gb estarán disponibles para ser entregados después del 9 de setiembre de 2022 y los Z Flip 4 256GB, Z Fold 4 256GB y Z Fold 4 512GB a partir del 30 de setiembre de 2022 (Fecha sujeta a cambio y disponibilidad). A partir de esa fecha rigen los plazos de entrega del método de Envío seleccionado al momento de realizar la compra. El Usuario comprende y acepta que no tendrá derecho al Beneficio Samsung ni a la Promoción en general, en aquellos casos en los cuales se adquieran los Productos con posterioridad al período de Pre-Venta establecido y/o de forma contraria a lo establecido en estas Bases.

La promoción ITAÚ WEEK es válida para compras realizadas desde el 22 al 28 de marzo d 2023 o hasta agotar stock de la promoción, lo que ocurra primero. Los precios pueden cambiar durante la promoción. La promoción es válida únicamente para tarjetas de crédito Itaú emitidas en Uruguay.

La promoción CIBERLUNES Hasta 60% off en tus marcas favoritas es válida únicamente para productos seleccionados en compras realizadas desde el 6 de junio del 2022 hasta el 8 de junio del 2022 o hasta agotar stock de la promoción, lo que ocurra primero. Los descuentos, precios y stocks comunicados pueden variar o agotarse durante la promoción.

La PROMOCIÓN DE PRE-VENTA HELADERA INSTAVIEW LG aplica únicamente para compras realizadas dentro del período de vigencia de la Promoción que abarca desde el día 04 mayo del 2022 hasta el día 08 de mayo del 2022 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las condiciones de entrega de la heladera podrían variar según la metodología de Envío seleccionada y estarán disponibles para ser entregados después del 10 de mayo del 22. A partir de esa fecha rigen los plazos de entrega del método de Envío seleccionado al momento de realizar la compra. El Usuario comprende y acepta que no tendrá derecho al Beneficio de preventa ni a la Promoción en general, en aquellos casos en los cuales se adquieran el Producto con posterioridad al período de Pre-Venta establecido y/o de forma contraria a lo establecido en estas Bases.

Promoción lavavajillas Bosch: Pruébalo y Servicio puesta en marcha. DIARIL SA, con el fin de promover la venta de los productos que comercializa, tiene previsto realizar una doble promoción denominada “LAVAVAJILLAS Bosch: Pruébalo y servicio puesta en marcha”. 1.- OBJETIVO: El objetivo de esta promoción es fidelizar a los usuarios de electrodomésticos Bosch®. 2.- DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN: La promoción está dirigida a todos los consumidores finales de electrodomésticos Bosch® mayores de 18 años. La promoción consiste en que, aquellos usuarios que adquieran un lavavajillas de marca Bosch® entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2022, completen el formulario de participación que encontrarán en la web https://diaril.com.uy/promociones/, y adjunten la foto/ fotocopia de la factura de compra: a) Podrán solicitar de forma gratuita la puesta en marcha de su electrodoméstico, que incluye: • Instalación de lavavajillas (no incluye instalación sanitaria, eléctrica o carpintería). • Explicación y presentación del lavavajillas, prestaciones / funciones. Se admitirán solicitudes recibidas hasta el 15 de julio de 2022. DIARIL se reserva el derecho de modificar el plazo de duración de esta promoción. b) Podrán probarla durante 1 mes (30 días): durante los 30 días siguientes a la fecha de compra, podrán devolverla y recuperar el importe pagado. Para solicitar su devolución deberán completar el formulario de participación correspondiente que encontrarán en la web https://diaril.com.uy/promociones/, y adjuntar la foto/ fotocopia de la factura de compra. Se admitirán solicitudes recibidas hasta el 31 de julio de 2022. DIARIL se reserva el derecho de modificar el plazo de duración de esta promoción. El punto a es excluyente para el punto b. Cada usuario podrá recibir como máximo un único reembolso. Ello supone que, la adquisición de varios modelos de lavavajillas, tan sólo tendrá derecho a recibir un máximo de un reembolso a cada usuario, independientemente del número de aparatos que se adquieran. Los usuarios tendrán conocimiento de esta doble promoción a través de: - Material promocional que encontrarán en los puntos de venta. - Toda la información estará disponible en la web www.diaril.com.uy - Medios masivos de comunicación - Redes sociales de Bosch - Otros medios digitales 3.- MODELOS DE LA PROMOCIÓN: La promoción es válida por la compra de los siguientes modelos de lavavajillas: SKS62E32EU SKS62E22EU SMS25AW05E SMS25AI05E SMS4EMI00E SMS6ZCI42E SMS46MI19E SMS68TI03E SPS25CI05E SPS2HKI57E SRS2HK159E SMV2ITX18E SMV4HCX48E SMV41D10EU SMV46NX03E SGV2ITX18E SGV4HCX48E SPV46FX00E SPV4EMX21E SPV4HMX54E 4.- ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN: La promoción es válida en Uruguay, en todos los canales de distribución que estén asociados a la misma. El servicio de puesta en marcha (instalación) deberá efectuarse en el mismo departamento donde se realice la compra, de lo contrario la promoción pierde validez. En el caso que la compra sea online, el servicio de puesta en marcha (instalación) sólo podrá efectuarse en Montevideo, Canelones y Maldonado, de lo contrario la promoción pierde validez. 5.- ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN: La promoción es válida para los aparatos adquiridos entre el 1 de abril de 2022 y el 30 de junio de 2022 o hasta agotar stock 6.- PARTICIPACIÓN: a) Para solicitar la puesta en marcha de su electrodoméstico, deberá completar el formulario de solicitud correspondiente que encontrará en la web https://diaril.com.uy/promociones/ y enviarlo completo junto con una fotocopia de la factura de compra. Una vez recibida la solicitud del usuario, el Servicio técnico autorizado de DIARIL se pondrá en contacto con el usuario al teléfono proporcionado, para fijar la fecha del servicio que se prestará en el domicilio del usuario. No se admitirán comprobantes de entrega ni de pedido. La fecha límite de recepción de solicitudes será el 15 de julio de 2022. b) En caso de que el cliente no esté satisfecho con la prueba del producto y desee la devolución del importe, deberá rellenar el formulario de participación correspondiente que encontrará en la web https://diaril.com.uy/promociones/ y enviarlo completo junto con una fotocopia de la factura de compra. No se admitirán comprobantes de entrega ni de pedido. La fecha límite de recepción de solicitudes será el 31 de julio de 2022. Recibida la solicitud del usuario, el Servicio de Atención al Cliente de DIARIL se pondrá en contacto con el usuario al teléfono proporcionado, para enviar la documentación correspondiente y así gestionar la desinstalación y traslado del aparato, cuyos costos serán asumidos por DIARIL SA. Para recibir el documento de prueba de devolución del aparato: · El técnico deberá certificar que el aparato se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no se aceptará la devolución del mismo. · El comprador deberá entregar el electrodoméstico y la factura original de compra para anotar en el documento de prueba de devolución el importe correcto a abonar. Una vez recibida toda la documentación, DIARIL realizará el abono al número de cuenta que el usuario haya facilitado. Recibida la transferencia, quedarán cumplidas todas las obligaciones y derechos de las partes emergentes de la promoción. DIARIL se reserva el derecho a comprobar la veracidad de los datos aportados y de actuar en consecuencia. En el caso de solicitudes erróneas, ilegibles o con documentación incompleta, se contactará con el usuario para recopilar la información necesaria. Las solicitudes que sigan siendo erróneas o con documentación incompleta se considerarán nulas. 7.- LIMITACIONES: Esta promoción está dirigida a usuarios finales y cualquier solicitud de comercio, promotora o área de negocio quedará invalidada. Se considera como único canal de solicitud el formulario de la web. Cualquier petición recibida por otro canal diferente a la web, anulará dicha solicitud. Se considerarán nulas las solicitudes en las que los datos del comercio figuren en lugar de los datos personales del usuario. DIARIL considerará la factura original o ticket de compra detallado, como única prueba de compra, siempre que se indique el modelo y fecha de compra. Comprobantes de entrega, de pedido o documentos manuales sin timbrar no serán aceptados. 8.- RESTRICCIONES: Quedan excluidos de esta promoción pedidos de obras. Las solicitudes deben ser presentadas únicamente por el comprador. Los revendedores no podrán presentar reclamos en nombre de sus clientes. 9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Se informa a los posibles participantes que, el simple hecho de participar en la promoción implica la total aceptación de las presentes bases, que se encuentran publicadas en la web y en los canales de distribución asociados a la promoción. En caso de duda DIARIL SA, como organizadora de la promoción, se reserva el derecho de interpretación de estas bases. 10.- BASE DE DATOS: La adhesión a esta promoción es voluntaria. DIARIL SA, con domicilio en la ciudad de Montevideo en la calle Juan Rosas 4526 Montevideo, incorporara a una base de datos los elementos identificatorios de los participantes con la única finalidad de gestionar la promoción y se obliga a preservar la confidencialidad de los mismos aplicando todas las medidas técnicas, organizativas y de seguridad que la legislación en materia de protección de datos exige. DIARIL SA podrá ceder sus datos personales a servicios contratados con la finalidad de ejecutar la promoción. 11.- OTROS DERECHOS: DIARIL SA se reserva el derecho de evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios, en cuyo caso podrá ejercitar aquellas acciones legales que estime oportunas. DIARIL SA se reserva el derecho de suspender o modificar la promoción por cualquier causa justificada.

La promoción ITAÚ WEEK es válida para compras realizadas desde el 21 al 27 de marzo o hasta agotar stock de la promoción, lo que ocurra primero. El descuento de la promoción ITAÚ WEEK será desde 15% sobre el "precio normal" de los productos a partir del 21 de marzo el cual se identifica en cada producto y se aplicará al momento del check out, para esto el cliente deberá seleccionar pagar con el método de pago ITAÚ. La promoción es válida únicamente para tarjetas de crédito Itaú emitidas en Uruguay.

La PROMOCIÓN DE PRE-VENTA SAMSUNG GALAXY S22, S22+ Y S22 ULTRA - FINALIZADA aplica únicamente para los productos indicados en la sección "PRE-VENTA GALAXY S22" del Sitio (https://www.misbeneficios.com.uy/pre-venta-galaxy-s22), en compras realizadas dentro del período de vigencia de la Promoción que abarca desde el día 11 de marzo del 2022 hasta el día 24 de marzo del 2022 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero.

El Beneficio otorgado por Samsung consiste en un par de auriculares inalámbricos marca Samsung, modelo Galaxy Buds2, con color sujeto a disponibilidad de stock. Para acceder a dicho Beneficio el Usuario luego de adquirir el Producto, a partir del día 25 de marzo del 2022 (el plazo de entrega puede variar según método de Envío seleccionado) y hasta el día 30 de abril de 2022, deberá registrarse en la Aplicación Samsung Members e ingresar al banner de la Promoción seleccionando el Beneficio. Cada Usuario tendrá derecho a canjear un Beneficio. El Beneficio es intransferible y en ningún caso podrá el Usuario solicitar la sustitución, canje, ni reemplazo del Beneficio por ningún otro distinto del obtenido o por su equivalente en dinero, bien y/o servicios. Para más información por este Beneficio se puede ingresar en la siguiente dirección de Bases y Condiciones de Samsung: www.samsung.com/uy/offer/galaxy-s22-presale

Adicionalmente Mis Beneficios ofrece los precios promocionales publicados en los artículos durante el período previamente establecido exclusivamente a los usuarios tarjetahabientes de tarjetas de crédito y/o débito del Banco Itaú.

Las condiciones de entrega de los Productos podrían variar según la metodología de Envío seleccionada y todos los Productos estarán disponibles para ser entregados después del 25 de marzo del 22. A partir de esa fecha rigen los plazos de entrega del método de Envío seleccionado al momento de realizar la compra. El Usuario comprende y acepta que no tendrá derecho al Beneficio Samsung ni a la Promoción en general, en aquellos casos en los cuales se adquieran los Productos con posterioridad al período de Pre-Venta establecido y/o de forma contraria a lo establecido en estas Bases.

La promoción CYBERDSYS Hasta 40% off en tus marcas favoritas es válida únicamente para productos seleccionados en compras realizadas desde el 11 de marzo del 2022 hasta el 23 de marzo del 2022 o hasta agotar stock de la promoción, lo que ocurra primero. Debido al éxito de la campaña, la acción culminará el 17 de marzo del 2022.

La promoción Gift Card $1.500 por nuevo suscriptor es válida únicamente para nuevos suscriptores que registren su correo electrónico entre los días 21 de Abril del 2021 y 30 de Abril del 2021. El código de descuento será único por cliente, se enviará el día 3 de Mayo al correo electrónico ingresado y tendrá validez para utilizarse una única vez en el sitio en los siguientes días del mes de Mayo del año 2021, en las categorías identificadas con los nombres: "Grandes Electros", "Duciel", "Carestino", "Irobot" y "Beko".